El concepto de Coherencia Cardíaca abarca muchos aspectos y eso requiere distintos caminos de investigación. Las aplicaciones al mundo del DEPORTE, EMPRESA Y ORGANIZACIONES, PREVENCIÓN DE RIESGOS, CLÍNICA etc. requiere recopilar informaciones diversas y también divulgarlas.

Esta es precisamente el OBJETIVO de la Asociación: Investigar, reunir y difundir información, crear procesos formativos que garanticen el bueno uso de la coherencia cardíaca. También asociar el concepto a diversos procesos de Desarrollo Personal. La Asociación colaborará con otras Asociaciones, Fundaciones y entidades  para conseguir unos mejores resultados. También impartirá Formación, de forma semejante a la Asociación de Coherencia Cardíaca en Alemania, para tener una adecuada capacitación profesional.  Asociación SIN FINES lucrativos.

La ASOCIACIÓN DE COHERENCIA CARDÍACA, es propietaria de los contenidos de ésta página web y se crea distintos eventos para el mantenimiento de la misma.

Asociación de Coherencia Cardíaca y Desarrollo Personal..- Num. 599.522. Grupo 1º Sección 1. Resolución 11 Abril 2012.- NIF: G95687927.- Puente de Deusto, 7 – 6º  48014 BILBAO