Nuevo libro editado en Francia de los autores e investigadores: Doc Childre y Deborah Rozman.

El contenido es una excelente introducción al mundo del estrés, ansiedad y sentimientos de incertidumbre que acosan el hombre moderno.

Hace una buena distinción de las distintas variantes de estrés y también de los métodos tradicionales para abordar el tema.

La SOLUCION COHERENCIA CARDIACA es ampliamente desarrollada y se combina con una invitación a la introspección del lector en su quehacer diario para determinar sensaciones negativas, analizar el desplazamiento fuera del Aquí y Ahora, estudiar los mensajes internos que nos llevan a realizar ciertos actos negativos etc.

La combinación con pequeños cuestionarios de cara al lector facilita la labor de introspección.

Muchas personas piensan que la utilización de un Equipo de biofeedback para entrenarse en Coherencia Cardiaca es de unos resultados inmediatos. Pero hace falta una “toma de conciencia” del proceso y familiarizarse con nuestro corazón. Por eso se recomienda vivamente utilizar un Equipo de Biofeedback para familiarizarse con el corazón y sacarle de su estado de hibernación. Esto supone activar sus neuronas para que nos faciliten la comunicación interna y nos guíen en nuestras decisiones.