¿Cómo ELEGIR EL EQUIPO MÁS APROPIADO?

Desde  los principiantes  en las medidas de  HRV a  los  ensayos clínicos.Siempre encontrará la herramienta adecuada

Con el fin de proporcionar el equipo más adecuado a sus necesidades, ofrecemos el escáner HRV en distintas versiones. Todas las versiones son compatibles.

Se puede obtener una  actualización del software  en cualquier momento. Ofrecemos nuestros equipos  como juegos completos (software + hardware + accesorios)

También hay un soporte para estudios clínicos, actualizaciones periódicas del programa, un soporte para análisis de 24 horas. etc.

¿Cómo puedo encontrar la versión correcta?

2 pasos para decidir sobre su escáner HRV:

Paso 1: ¿Qué medidas se desea realizar?

Usted es un principiante y quiere empezar con las medidas básicas de VFC (HRV corto plazo y medición RSA) y el biofeedback HRV

El escáner Lite HRV es la oferta ideal.

¿Quieres además de las mediciones basadas en la VFC añadir  la prueba  a largo plazo de 24 horas? : Se recomienda el escáner HRV estándar  Profesional

Paso 2: ¿Cuántos clientes tiene previsto analizar?

Se está iniciando en las medidas  VFC y  el entrenamiento en Coherencia Cardiaca, pero en la actualidad no tiene muchos clientes.

En este caso  la oferta ideal, son los equipos que almacenan únicamente hasta 5 usuarios. Puede empezar de ésta forma,  sin  altas inversiones.

Si la medición de la VFC y el biofeedback es el  foco de su trabajo diario y mide muchas variables.

En este caso se debe optar por la variante profesional. Con capacidad de almacenar hasta 10.000 clientes.

Si  desea llevar a cabo estudios de mediciones de la VFC, el módulo de estudio adicional   le apoyará en su trabajo científico.

CONSULTE  SOBRE SU CASO PARTICULAR